miércoles, junio 18

CADA NOCHE RECUERDO ESE AYER [ Parte II: Mi infierno.]

Mi respiración se agita y la piel se eriza esperando tu siguiente paso; mientras miras en la obscuridad de mis ojos la ansiedad de recibirte entre mis piernas.

Sobre la suavidad de mi pecho has dejado, tras un delicioso jugueteo, la firmeza de mis pezones. Pero ya no son suficientes y decides avanzar lentamente deslizando tus dedos sobre mi abdomen; Dirigiéndolos hacia mis piernas, deteniéndote por un segundo cerca de mi cadera donde encuentras la tinta en mi piel que figura una rana.

Te situas por fin entre mis piernas, abriéndolas de par en par mientras en un decidido movimiento te preparas para regalarme aquella destreza lingual que comienza mucho antes de tocarme; Desde sólo desear hacerlo.

Me estremezco al sentir tu aliento y tus manos apenas rozando mi piel suave. Lisa. Resguardando aquella humedad que ha de saciar tu sed. Y así sin más refugias tu lengua en la profundidad de mi calor. Provocando ese botón que logra retorcerme de placer.

Tus brazos bajo mis piernas sujetan con fuerza mi cadera, apenas y levantas la vista para observarme disfrutando con la mirada perdida en algún sitio que me permite concentrarme en recibirte.

Reacciono para dirigir mis ojos hacia ti que has vuelto a sumergirte en mi ser, deleitándote con mi olor y sabor en una suave textura que contrasta con la intensa temperatura de mi infierno.

Cada vez más rápido. cada vez mas... impetuoso. Realmente disfrutando aquel encuentro con mi intimidad que provoca que arquee mi espalda mientras levanto la cabeza con la mirada fija al techo...

Siento ese delicioso cosquilleo, pero no logro definir tus labios, encontrar tu lengua. Todo es un conjunto que me lleva sin titubear al mismísimo cielo...

Te encanta que no ponga resistencia, que me deje llevar por el momento y al ritmo de mi respiración deje escapar entre todo aquel concierto un gemido que te indique mi final. Más sin embargo no descansas... continuas ajeno a mi reacción con el placer que me brindas, pero mi sensibilidad no te lo permite por mucho tiempo más.

A pesar de lo mucho que disfruto el momento he de alejarme de ti. retorciéndome de placer y resguardando esa sensación; excluyéndote por unos segundos del encuentro. Haciendote pasar de un protagonista a un simple observador de los repetidos espasmos que genera mi cuerpo.

-Estoy bien- Respondo a tu usual pregunta al quizá no habituarte aún a mi forma de culminar...

De llegar a ese fin que no es fin, pues aun no acabamos.


Ahora es tu turno.

9 comentarios:

Pipa Hidraulica dijo...

uh, cacho sexi cuento!!!

Pipa Hidraulica dijo...

Yo desearia ser su macho alfa!!!

Vikram Dharma dijo...

lobos. lobas. un comentario sin fingir. simulación. apenas la cascada. esperamos la química del vientre. excelente texto. y blog. un saludo.

Anónimo dijo...

O eres muy mala narradora, o muy mala amante. Muchas principiantes de 18 se reirian de ti.

DARK ROMANTICISM dijo...

asi de regreso me es grato reconocer el talento, y de regreso
dark romanticism

Siempre quise ser Al Capone : Talía dijo...

Tines mucho talento para narrar y hay que ser muy sútil para que la narración no se convierta en algo vulgar.
Ojalá pudieras revisar mi página.
Voy iniciando en esta semana.
Saludos

RIVE dijo...

Debo admitirlo empecé a leer y tuve que terminar jaja.

Opiniones van y vienen pero la verdad es que pocas o pocos se arriesgan a narrar con un estilo como el tuyo.

Así que en mi opinión es buena tu narración.

Y mas tu link para comentar te ganase un 10 con eso.

Salu2.

P.D. Hasta en lo mas absurdo se puede aprender.

Marilú... dijo...

yo digo que si esa ranita hablara uuuuuuuufff


... saludos bitch!

Diego dijo...

mmmmmmmm
oral
:)