domingo, julio 27

Sólo un beso.

Besé unos labios que no eran los tuyos. Estos eran aún mucho más suaves. Se movían recorriendo los míos a una lentitud que sólo he visto en las películas...

Sus manos al igual que las tuyas buscaban colarse entre mi ropa para acercarse a mi cálida piel que apenas volvía a la normalidad después de haberse erizado tras el primer roce de sus dedos.

Tras un breve beso, creo que fué tu recuerdo quien me hizo alejarme de esa mórbida situación. Quizá fué el temor a que alguien pudiera vernos. O simplemente la poca disposición de probar algo nuevo.

-¿Qué pasa no te gusta?- me dijo con un tono un tanto de sorpresa y otro de molestia como lo diría un chef después de pasar horas en la cocina y encontrarse con que su platillo ha parecido poco apetecible.

-No, no es eso. Es sólo que...

Y sin esperar que terminara la oración me interrumpió: -Me hubieras dicho que no te interesaban las mujeres...-

Tomó su bolso y bajo del coche sin mirar atrás. No fuí tras ella. Me quedé en silencio tratando de darle un fin a mi oración; Sin poder averiguar el verdadero motivo de que me detuviera, escuchando una y otra vez su pregunta flotando en el aire. ¿No te gusta?

Y yo... sin poder dar una respuesta.

8 comentarios:

it dijo...

jajajaj lesbian show wiiiiiiiiiiiiiii


\o/

gus! dijo...

muy bueno su texto! real??

se cuida!

Talìa Race dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto dijo...

yeah!

Talìa Race dijo...

Pues está interesante en esto del enamoramiento o el recuerdo de una persona que ya no está surgen las comparaciones.
Está padre, aunque el final pues no te esperas que se tan dramático y oh sorpresa.
Interesante.

Unknown dijo...

Eso parece sexy... aunque a la inversa no lo sé, digo man vs man, no creo que le resulte sexy a ningun hete.

EL OFICINISTA dijo...

Chido su blog, lo acabo de descubrir y pos si rifa. Estoy dentro del 95% es la primer estadística en la que ubicarme me hace refeliz.

Anónimo dijo...

Nena!!!!! voy a soñar con vos!!!!