miércoles, mayo 6

Aún.


¡¿Y que quieres que diga?!

Que no me besó como tú? Que no me tocó como tú? Vamos! Es que siquiera pudo mirarme como TÚ.

Con esos labios que derritieron más que mi boca. Esas manos que desearon y manipularon mi cuerpo; Y esos ojos... Esos ojos, que cual manos iniciaban el juego desnudando con lujuria y culminaban la noche acariciando tiernamente hasta cerrarse en un profundo sueño.

Qué quieres que te diga...? Parece tanto lo que me resistí para no caer en otros brazos; Cuando en realidad ha sido tan poco, que un par de corazones rotos hicieron falta para darme cuenta.

Yo si quiero que me digas algo. ¿Qué? No lo sé.

Sólo habla.

6 comentarios:

LiterataRoja dijo...

Què quieres que te diga??? Tal vez solo la verdad... Cuerpos nuevos que son parte de nuestra vida, tal vez no es amor, pero ayudar a olvidar un poquito...

Besos

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srita Doll dijo...

Esto no es fingido: me gusta mucho su blog. Aunque no siempre comento, las leo con frecuencia.

la_paTana ® dijo...

Y por qué el anonimato?

No has oido que un payaso vive de los aplausos?

He Aquí un payaso. Aplaude.

Talìa Race dijo...

Está muy padre.

Gotzon dijo...

Venga, pues yo aplaudo, PLAS PLAS PLAS! Pero no leo payasadas en tus textos, son más profundos de lo que parecen a simple vista, es la primera vez que entro en este blog... no se ni como he llegado, pero me ha enganchado, ¿sabes porque? por que tus reflexiones no te definen tan sólo a ti como mujer (aunque hables desde tu propia experiencia), sino a La Mujer en global, el sentirse mujer y compartirlo... y yo como hombre quiero aprender (ardua tarea).

Hoy se algo más sobre La Mujer, y ello influirá positivamente en varias mujeres que me rodean,(una de ellas en especial)y que para mi lo son todo.

Y para muestra un botón, no acabo de comprender este texto, habla de celos e infidelidades... me pierdo...jajaja

(Por cierto, también me encanta tu estilo literario, escribir es una afición que compartimos. Te invito a leer alguno de mis textos, quizá eso si te parezcan payasadas)

Saludos