viernes, mayo 15

Hablando de autodestrucción...

Carta que pude interpretar del sueño de la malkaviana que vino a visitarme anteanoche a la cabeza...


Niña:


¿Me preguntaste hace algunas lunas que por que cogia? Ni siquiera tuve que pensarlo del todo, es tan fácil explicartelo. Cojo por que no se hacer nada mejor. Cojo por que es algo que puedo hacer medianamente bien y de las locuras que digo y hago, desnudarse fue algo serio, fue algo puro y sincero. No cubro mis dolores por que desde el principio quedaron al descubierto. No uso máscaras por que todas esas capas y vendajes fueron retirados con la ropa. No finjo algo que no soy por que mi carne se mostró tal cual es y mis gritos se escucharon desde el pecho hasta retumbar en cada cuerda vocal a todo pulmón. Ni mi espalda, ni mis senos, ni mi pelo y mucho menos mi clítoris supo como esconderse ante las manos del amante en turno.

No cojo por tonta. No cojo por puta... Cojo por que aprendí a hacerlo. Por que antes de despojarme de la ropa pude despojarme de la consciencia represora, de la falsa moral y de mis complejos destructivos. Cojo por que se hacerlo bien. Cojo por que puedo aprender a hacerlo mejor. Cojo por que en el orgasmo escucho mi verdadera voz y puedo encontrarme tres veces mas si así lo quiero.

Niña bestia... haz lo que quieras, que nadie te diga que esta bien o esta mal. Entiéndete, conócete, aspira siempre a la verdad... Tu no tienes que sentirte igual que todos los demás. Tu no tienes que seguir las reglas y los manuales de la gente bien. Lo único que no debes de permitirte es morirte de tristeza y de autodestrucción. Si quieres coger, coge. Si quieres beber, bebe. Si te quieres morir, muerete (aunque eso ultimo tiene sus implicaciones, jejeje!). Pero no te quedes atrás preguntando a los pendejos de los toreadores que esta pasando. Tomate y toma tu mente... (algo muy positivo con eso de que nosotros los malkavianos ya tenemos el cerebro un poco licuado), ve y vive feliz ahora que no tienes a nadie a quien rendirle cuentas. Hazlo todo por ti, que no tienes nada que perder. Busca todas las experiencias que puedes realizar en tu no vida y vuela al país de nunca jamás.

Pronto llegará el día... Ten cuidado con los lobos niña inconsciente. Fácil son las piernas cuando las roza un poco de dulce licor y un poco de ganas puede volverte visible ante ellos.


Por siempre,
tu misma.

8 comentarios:

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

Aqui ya no escribe la pendeja de sally??

Jajaja


En fin.... "super chingosisisismo asi super chingon su blog eh de huevos"

paca dijo...

Hola, pues antes que nada saludar y comentarte que a partir de hoy tratare de seguirte con regularidad, apenas llevo unos dias, y me gusta tu escritura, espero poder ponerme al dia y conocer mas de ti por medio de tu blog.

Saludos.

Isabela dijo...

mmmmm sip sublime, me encanta la descripción de una real Alpha y me gusta coger, ¿por qué? porque es lo unico que se hacer bien...
gracias ustedes, en verdad me encanto.
Un estrujo, una Isabela

Miss Nitro ® dijo...

Dear Malka:

That´s what I´m talking about!!!!


clap!! clap!! clap!!

:: STANDING OVATION ::


clap clap clap!!

achg dijo...

libre albedrio!!

Olas desde el paradise 8)

Siempre quise ser Al Capone : Talía dijo...

Hay igual y ya ni te acuerdas de mi.
Que padre texto.
sALUDOS

Miss Nitro ® dijo...

Yo si me acuerdo que de vez en cuando visitas.

Sólo que en este blog escribimos 3 (algunas con menos regularidad que otras). Y este post es de Malka.

Bueno no?

Lina dijo...

Me gustó tanto. Y me sentí tan identificada. Nada mejor que hacer lo que sabes hacer mejor.
Saludos