jueves, mayo 29

Deja Vu

Semidesnuda y sentada sobre la cama esperaba.

Me dirigí al espejo ubicando en él, a aquella tonta enamorada, miré y recordé: la inocencia que en aquel entonces aún reflejaban sus ojos.

Momentos antes llegaba de la escuela ilusionada por verlo, preparando cada detalle… Olfato, Oído, Gusto, Vista….


Tacto.


Buscaba como siempre, satisfacer hasta el mínimo detalle los deseos de su amado.

Ya imaginaba las eróticas escenas de sus cuerpos haciéndose uno. Con los besos más perfectos y la mirada más dulce, pero al mismo tiempo un sexo fuerte y agitado.

Espero semidesnuda sobre la cama, al compás de la música, a la luz de las velas y a punto de acabarse las cerezas, los minutos pasaron convirtiéndose en horas… Atenta al teléfono. A las sombras bajo la puerta.



Él no llegó...




Una llamada bastó para no estar sola. Media hora mas tarde alguien la acompañaba en el cuarto. Más no era quien hubiera deseado que fuera...

Entre incómodos minutos se dio el primer encuentro. Sin velas encendidas. Sin música. Con torpes besos que amortiguaban lo superficial del momento. Fingiendo una supuesta dolorosa venganza que jamás saldría a la luz.

Él disfrutando el momento... ella con la mente en cualquier sitio menos allí. Al final vuelve a quedarse sola y regresa frente al espejo. Se ve a ella... Me ve a mi, justo antes de volver a la realidad.


Entonces suena la puerta. Y nuevamente todo se acaba.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas veces se tiene sexo por las razones equivocadas.

Pero el peor error es no disfrutarlo.

Unknown dijo...

wau, abra viviedo anteriormente

Tore dijo...

Que bella entrada carajo. Desesperanzador como un niño muerto pudriéndose junto a la coladera...
Nada mas crudo que la realidad.

Anónimo dijo...

What the fuck !!!! ???
You´re not there yet ! O sea, no mames, que haces escribiendo aqui nena ???? Cualquier editor estaria encantado de leerte ! Mueves las fibras mas escondidas, te felicito ! No por este post, sino por todo lo que he venido leyendo. Lastima que no hayas querido trabajar con nosotros, pero por lo menos nos dejas el gusto de saber que no escogimos mal, tienes ese talento, ese feeling, ESO que se necesita para poder crear cosas nuevas, de lo que sea, de la falicidad, de la tristeza, de la venganza, del amor, del desamor...... TE FELICITAMOS !! En nombre de todos los que hacemos el Mapa World Travel Young Project, FELICIDADES por tu pasion, tu sensibilidad, tu congruencia, y ps, si te animas........todavia hay lugar !!

la_paTana ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.