lunes, marzo 10

asi entre vodka y cervezas...

No hace días que lo medito, me gustas borracho, me gusta como se te encienden los ojos cuando tomas. Me gusta cuando quieres aparentar que no estas tomado y con una mano a escondidas tratas de meterte entre la ropa. Sometiéndome a tu extraña pasión, me describes exaltado esa obsesión por las letras de aquellos que mejor arreglan los renglones para darnos esas realidades alternas. Tomas un trago mas y te acercas a mi cara diciéndome aquello que te ha gustado la otra noche sobre la cama (¿o fue sobre el sillón?, tal vez el comedor no recuerdo), un trago mas y me quitas el pelo de la cara, un trago mas... Entonces aquellas palabras en una lengua diferente comienzan a fluir casi naturalmente describiendo de que tantas formas podrías abrirme las piernas, como esas veces que endiabladamente te metes dentro de la piel, aunque a ella no le hace ningún daño recibirte. Yo hace rato que te miro de esa manera cuando quiero que me lleves lejos, de esas miradas donde sale los lascivo por las pupilas; estoy tonta, mas bien, estoy borracha. Me gustas borracho, así apasionado por ocultas sensaciones. Me gusta tu aliento alcoholizado por la entrepierna y la saliva impregnada de sudor en el cuerpo. Me gustas borracho, dándole finales sátiros a tus cuentos y que me voltees de cabeza en tus sueños, que solo dices o haces cuando estas ebrio. Como me he reído esta noche… ¿Qué paso? No, no, no, a mi dame un vodka con manzana por favor…

13 comentarios:

Ëtör dijo...

Ah! qué bonito es coger andando pedo... haces cada mamada! (literalmente jajaja)

Cierto... cierto...

Besos!

El Chico Invisible dijo...

el mejor blow job de mi vida me lo dió una chica estando medio peda.

el sexo con chicas (casi) ebrias rifa.

Rhett dijo...

Yo me emborracho seguido, por si alguna vez sientes la necesidad.

c324r dijo...

El alcohol es una buena medicina para inhibir los prejuicios pendejos...

Que sería del sexo casual sin el chupe?

Editor dijo...

A tus ordenes...

La Madre de Todos Los Vicios dijo...

El alcohol es el mejor amigo del sexo. Todo es mas divertido y desenfrenado y en general, valemadres.

Cassandra Geminni dijo...

nomas que no se pase de verga que tal si no se le para despues


jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Creo que de entre todos los posts éste me gustó mas.
A mi también se me da la mezcla de vodka con chela.
Los besos saben mejor aderezados con alcohol.
Además a pesar de ser "chicas malas" se filtra sin querer un poco de ternura.
Ta chido eso.

Saludos.

E.

Chosty dijo...

Excelente relato que rico se me antojo hmmmmmmmmmm

Marilú Repudio dijo...

ahh no no mames.. eso me recuerda que tuve un novio solo por su aliento alcohólico OTRO PEDO!
y vaya que perdura el momento con los hombres oh si!

ya quiero tomar !!!

borracho dijo...

para mí un jack en las rocas

Smooth dijo...

muy cursi, queremos ver tetas!!

Unknown dijo...

Dios que bravo blog!. Demasiado, aunque para los hombres entre borrachera no entienden ni una palabra lo unico que quieren es coger y ni lo pueden deletrear, en fin.