domingo, febrero 3

el espejo

- ya vamonos ya es tarde
- ¿sabes? al regresar me diré que pendejo! porque no le hice el amor si la tuve aquí!
- claro, yo llegando a mi casa diré: ¿porque no lo calle con un beso seguido de un faje y una cogida?
- pero aún así me sentiré muy bien no eres tiempo perdido, sabes que me encanta estar contigo, me haces sentir muy bien digamos que me quedo satisfecho en muchos aspectos
- si, pero no olvides que somos frees (quiero sexo)
- no se me olvida que somos frees como sueles llamarlo, pero es que siempre al terminar de hacer el amor nos paramos desnudos frente al espejo y esta vez ya no será así y me encanta vernos reflejados ahí
- si, como olvidar que después de vernos desnudos frente al espejo te emocionas viendo la silueta de ambos en la oscuridad y comienzas a besarme y yo a tocarte a sentir a lamer a mordisquear, acariciar seguido de otra mega cogida
- me excitas, me gustas, me encantas, me gusta como lo haces
- entonces? te callas y nos besamos?


.....................


-me encanta como te vez en el espejo... como te mueves...
mmmmm

si, si, si, pero perdiste 2 putas horas en estar hablando y ya no hay tiempo para después del reflejo

así que.... me debes el reflejo post coito para al rato en la tarde

9 comentarios:

segundom dijo...

yo tambien tengo esa pinche mañita del espejo, de echo tengo uno en el techo.

Unknown dijo...

Algo que lo hace más rico es si el espejo esta frente a la regadera y te bañas con tu pareja sexual.

mlkvn dijo...

la mata es el espejo con el doggy style...!!

ARGH!!!

la_paTana ® dijo...

tssss pero un espejo de lado malka, pa ver toda la escena completa...


uy uy uuuuuuy!!!!

El Chico Invisible dijo...

ps yo no sé, pero lo que mas disfrutaba era el after con mi ex, si pudiera me saltaría la cogida para llegar al after...







bueno, la neta no.

Ada dijo...

Chaaaaaa me hace falta un fuckbuddy

Anónimo dijo...

Un poco de sabiduria para las pendejas con infulas de alpha bitches:

Así es como debe de ser una buena verga: Gigantesca, Tumefacta, prieta, enhiesta, cabezona, venosa, salivosa, atiborrada de leche, comestible, SUCULENTA y hermosa VERGA... se me hace agua la boca.

Eso es todo bola de viejas guangas, de seguro la malkavian se masturba con un cilindro de gas en el culo, malka: los hombres no tienen verga pequeña, las mujeres son las que ya no aprietan

Pater Noster dijo...

esos pendientes son los que valen la pena jajaja

Imnotok dijo...

a wevo, frente al espejo es jugada, y de a doggy style para que puedas verle la cara a tu nena...yeah!