sábado, diciembre 15

Rescatando el post... porque la neta estaba bien bueno y no me acordaba que lo habia escrito..

.. ademas de que estoy contando las groserias que escribi en el.

Asi es... bueno la neta si tenia algo posteado pero el pedo fue que se encimo con el de la patana y luego me lo mando y el pedo es que no lo encuentro y bla bla bla bla bla...

Pude haberlo escrito de nuevo.. pero mejor cuando lo encuentre lo subo y ya chingadamadre.. como si fuera tanto pedo.

Rescato un post de mi antiguo blog (sniff sniff) porque no se que vergas estaba haciendo viendolo y nostalgiando (nueva palabra en el diccionario de la bitch) recorde que hace un año tambien me veian aqui escribiendo mamadas.

Asi que ahi les va:

Si la Bitch Fuera Cabron

Si **FüçKîN ßïT©h** fuera cabron... seria un pinche desmadre, de por si siendo vieja hay veces que no falta el pendejo que me dice que soy como un pinche hombre pero con senos... ahora la pregunta es: ¿Qué demonios seria de mi su en ves de eso tuviera una verga entre las patas? bueno como parte de mi cuerpo no piensen mal!!! Asi que me dispuse a hacer un pequeño listado de las ventajas que esto me traeria (a pesar de que siendo mujer he podido aplicar unas)

1.- Primero que nada... me caga, me molesta, ME RE EMPUTA, que la gente corrija mi pinche manera de hablar... PUTA MADRE!!! si soy una grosera y queee!!!! no falta el cabron o la vieja que me sale con sus chingaderas de: "Aaaaay uuuuue osea no ma.. (ah porque dicen no ma... en vez de no MAMES!!!) no te perece que dices muchas groserias uuuuuuuueeee" o como el sutil ejemplo de mi queridisimo y adorable padre, que de la forma más tierna posible me dijo textualmente: "¿Por qué siempre tienes que hablar con la verga en la boca?" Shiales... si fuera cabron todo mundo se cagaria de la risa (que siendo vieja tambien... pero no falta el chango pendejo que dice que las mujeres no debemos hablar asi... nel a la verga!!)

2.- Algo que le veo demasiado comodo a tener pito es el hecho de hacer cualquier espacio un maldito migitorio portátil... ah nu mameees!!! todas las veces que me he retorcido por las ganas de mear, las veces en que me tuve que exponer a enfriar mis nalguitas al aire o estarle huyendo a una bola de pervertidos en un bosque a media noche.. se verian totalmente innecesarias si yo fuera machin... ay que rico la neta... los odio culeros!!!

3.- El hecho de no usar maquillaje y esas mamadas que las viejas usamos (que la neta soy esclava de ellas por eso quiero ser cabron) seria un pinche fodongo, barbon vale verga que no se peina pero eso si... me veria bien pinche guapo jajajajaja...

4.- En cuestiones sexuales (ahi no cambiaria mucho el pedo) seria un pinche mujeriego de mierda... yo se que eso como que no seria raro, si le preguntas a cualquier wey, que haria si fuera vieja... lo primero que te dicen es que serian bien pinches putas. Y ps como me caga que mis amiguitas las fresas se persignen cada que digo la palabra "coger" ps prefiero el rol de hombre pa no causar ese efecto... ademas que ya me las habria tirado jejeje... eso y que probablemente seria mas caliente de lo que soy... shiales, no quiesiera experimentar un dolor de huevos cada que una vieja (a veces como yo) los deja con las ganas nomas por el mero gusto de chingar

5.- Hablando de higiene... una vez un novio me dijo que no reprimiera mis necesidades en frente de el.. el dia que se me salió un eructo por tanta cerveza que tomé... TSSSS... ay no mameeeesss!!! de puerca y asquerosa no me bajó jamás... digo, la neta no fue a propósito (que ya después si lo hacia por molestar) pero ay ay... un pinche eructito ni que me salieran tan fuertes.. .. .. jeje.. .. o no se.
Siendo hombre tendria más libertad de hacerlo sin ser juzgado de esa manera tan cruel jajajaja (ay tan cruel no mames pinche bitch)

6.- Los hombres suelen ser luego taaaan.... como seria la palabra... finos? educados? que les vale madre y se estan rascando las pelotas o se acomodan los calzones donde quieran... en publico y NADIE LES DICE NADA!!! el dia que yo acomodaba mi sostén creo que atraje un par de miradas en el metro... que asco.

7.- Hay hombres (como mi carnal) que tragan y tragan y tragan y siguen devorando infinitas cantidades de comida.. y tambien cerveza... y los hijos de la chingada... huevonsotes, que no levantan ni a su vieja, estan bien pinches flaquitos... yo quiero ser asi!!!

Shiales asi podria seguirme... no se mas fuerza, mas altura, tendria un pitotote jajajaja nah!!! estaria bien guapeton, seria a toda madre (bueno eso ya lo soy) seria un pinche adicto a los madrazos, podria andar en bicicleta CUALQUIER DIA DEL MES!!! a lo mejor tendria mas sexo del que tengo siendo mujer... mi jefe ya me habria comprado nave... o si no me ligaba una vieja adinerada, malcogida y sola que mantuviera mis vicios y demas chingaderas... seria todo un rockstar, y a lo mejor diria mas pendejadas de las que ya pude haber escrito en esta mamada de post... quizas ya me hubieran agarrado por andar meando en cualquier pinche lado y a lo mejor andaria de pedota cada fin de semana (eehhmm.... bitch... te vas de peda cada fin de semana) jajajaja...

Ahi si encuentran mas me dicen

fin del puto post


PD. si ya se ya se.. le huevoneee y nomas hice copy-paste


CUAL ES EL PUTO PEDO!!?

11 comentarios:

Astartea dijo...

Creo que este post si lo lei en tu antiguo bló...

Pinche huevona u_______________u

jeje, aún así no ha perdido el encanto =P

Ëtör dijo...

Jajajajajaja
Pues déjame decirte que sin ser hombre...

Te la alargaste y te la mamaste!! jajajaja

Y tienes razón sobre lo de si yo fuera mujer...... ¿díganme quién chingados (siendo hombre) no ha dicho que sería bien puta? ¿O se imagina lo perrón de ser multiorgásmica y tener más zonas erógenas que la chingada!!?

Pero no te creas... me encantan las viejas y no cambiaría una vagina por un millón de pitos jajajaja (se oyó bien putote ya sé)

Muy chido tu bló... me tendrás muy seguido por aquí...

Besos!

Tore dijo...

te faltaron las contras a tus puntos:

1: se te salen groserías frente a los papás de tu vieja (o frente a tu vieja y si es muy mamona) te arman un pedote

2: como te lo tomas más a la ligera orinas a lo wey y cuando te agarra la tira te tuercen una lana

3: luego da comezon por no bañarse

4: conseguir sexo siendo hombre es más dificil de lo que parece; hay mucha competencia, las mujeres se ponen apretadas en las fiestas y desgraciadamente ese dolor de huevos por quedarse con las ganas es más comun de lo que quisieramos

5: a las viejas les caga que seas puerco así que es un beneficio que solo se disfruta a solas o con amigos

6: se te quedan viendo feo (y volvemos al punto anterior)

7: tambien hay hombres que engordan muy fácil (que te asegura que tu no serías de esos)

Finalizaría con una moraleja que dijera que no es tan fácil o tan chingón ser hombre pero sería mentira, con todo y todo ser hombre es re-chingón!
Saludos

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Cual es el puto pedo??

Ninguno ninguno...oye me gustas, casate conmigo, yo quiero una mujer grosera y cabrona

Si?

Unknown dijo...

Y te falto sin importar lo torpe que seas tú o tu pareja, siempre se puede llegar al orgasmo.

la_paTana ® dijo...

uyuyuuuui!!!! ya te propusieron matrimonio! jajajaj


deberiamos hacer una encuesta a ver kien obtiene mas propuestas jojojo


kagado...

mlkvn dijo...

faaaaaaaa!!

Matrimonio!?!?! PPPFFFF!!!

Cassandra Geminni dijo...

chale..

si me pones casa carro y demas cosas va!


jojojojojo

Yo soy ella dijo...

Si yo fuera hombre sería un PIMP y vendería viejas

Jebriel.oz dijo...

quedte mujer asi eres chida!

Marilú Repudio dijo...

hhaha como matrimonio??

con casa y carro?

y que tal si coge de la verga?


no no mames!

bueno que estado y que marca??

freeeeessss