sábado, septiembre 6

Génesis.


Se sentó lejos de la cama para que la buscara, después de todo aunque el trato estaba cerrado tenía que costarle un poco de trabajo y ella debía darse a desear.


Aún queda la duda si el notó como sus piernas colgando del buró, temblaban a pesar del calor que hacía afuera en la playa pasado el medio día. Una mirada intentaba fingir, detrás de aquellas dilatadas pupilas, la sensualidad que había provocado el encuentro.

Ambos sabían lo que seguía, pero se podría apostar a que dudaban cómo debía darse el siguiente paso. Como de costumbre ella tomó el control, se dirigió al baño con el pretexto de un regaderazo para quitarse la arena que traía pegada al cuerpo.

-¿Te acompaño?
-No... ahora vengo, no tardo.

Decirle que se pusiera cómodo era demasiado cliché y estaba de sobra, él ya estaba camino a la cama; Mientras tanto, tras la puerta cerrada se escuchó el agua correr. Encendió un porro con la intención de relajarse y funcionó. Al menos un poco.

Después de la ducha salió tan sólo con aquellas diminutas prendas previamente seleccionadas para el encuentro. Blanco, nada ostentoso. "Coqueto".

No hizo falta más. Minutos después se encontraría llevando a cabo una de sus fantasías, sin preocuparse por un segundo en lo que pensaría de ella...

No te conozco... repitió en su mente una y otra vez sin algún sentimiento de culpa, hasta que fué necesario decirlo. Él no respondió.

Así, entre ese insaciable deseo de hacerla suya y los efectos de un ácido, tocó el cielo en el orgasmo más intenso que jamás ha disfrutado...



Minutos más tarde con un cigarrillo en la mano, aún con alucinaciones y algunos espasmos que delataban lo sucedido comenzó el viaje en reversa. Viendo pasar ante sus ojos lo sucedido en continuos y cortos flash backs...

La sesión de sexo. Los besos recorriendo su piel, el acercamiento.

La mirada al verla por primera vez desnuda; La ducha. La distancia que mantuvieron al entrar a la habitación, los nervios de llegar al hotel.


La incomoda plática mientras caminaban
.

Y al final, el principio...

Ella acercándose con una tímida sonrisa a ese chico parado en la esquina del Burger King en la quinta avenida...

6 comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo tiene su noMbre y todo Merece y debe ser LLamado por su noMbre...

AqueL viaje, que única y excLusivaMente tenia coMo target eL terMinar Lo que seManas antes habia coMenzado coMo un juego erótico y carnaL atravéz de La red...

Los resuLtados fueron Muy por enciMa superiores a Lo esperado. Ese priMer contacto con tu pieL en ese priMer encuentro en ese priMer MoMento de tocarte fue espectacuLar...soberbio!!! Apoteósico!!!

La Manera en que La respiración se agitaba, en que La sangre corria a Mayor veLocidad, en que Los rubores se Manifestaban en Los seMbLantes, en que Las partes Mas sensibLes deL cuerpo se huMedecian, son indefinibLes.

Todo tiene su noMbre y todo Merece y debe ser LLamado por su noMbre... Ese fin de seMana, La consigna se habia cuMplido... EL target estaba consuMado.

Todo tiene su noMbre y todo Merece y debe ser LLaMado por su noMbre...

Se LLaMó Carniceria weeKend...

InsuperabLe Mi eViL...

InMortaL.


Atte


M...S......

Rhett dijo...

Nota para mi....


Comenzar a pararme en las esquinas de los Burger King, mas seguido...

Marilú Repudio dijo...

yeah! yo siempre he dicho que las personas que van a comer a esos lugares rifan hahahaha!

Tore dijo...

Me caga el burger king! Pero tener sexo en ácido ha de ser toda una experiencia!
Un día lo intentaré
Me gustó un chingo esta entrada!

la_paTana ® dijo...

No ha de ser.... ES!