martes, mayo 6

El cuarto cigarrillo...

Estabas en un extremo de la cama. Miré tus ojos mientras descansabas después de aquella larga sesión de sexo, en la que probaste cada centímetro de mi cuerpo y yo me dejé disfrutar segundo a segundo.

Sigo tratando de convencerme de que alterar mis sentidos de aquella forma logró llevarme a un éxtasis inigualable, en el que comprobaste mirando mis ojos que yo me encontraba muy lejos de ese lugar, pero al mismo tiempo tan ahí... tan cerca.

Tus labios al besarme... tus manos al tocarme, tus ojos con tan sólo mirarme y tu boca en mi oído susurrando mientras obtenía aquello que viniste a darme: Una fantasía.

Creí que sería imposible superar mis expectativas después de una larga semana de espera y sin embargo entraste en mi infierno elevándome al mismísimo cielo.

Te halagué. Me halagaste. Y a pesar de ser el mejor sexo que he tenido hasta el momento , descubrí el triste final al encender ese cuarto cigarrillo mientras te miraba allá... al otro extremo de la cama.

8 comentarios:

it dijo...

asi es.. y en el momento en que te vienes se vuelven "los mejores 10 segundos de tu vida... " almenos eso me enseñaron.. y creeme es muy cierto.. todo lo demas es puro teatro.. todo sea por llegar a esos 10 segundos...

Saqrangel: Jezus * Suzej... dijo...

De esos 10 segundos me hubiera ido a casa... y no, no fumes luego...

Anónimo dijo...

Fue en altas horas de la madrugada cuando entre sueños te escuche mencionar mi nombre...

Al parecer estamos a la par. Cuando yo tuve a bien abrir mis ojos después de aquella muy larga sesión de sexo me encontré con que tu dormías en aquel otro extremo opuesto de la cama.

Y así me encontré con cada uno de esos milímetros de tu piel que horas antes fueron recorridos uno a uno por el ardor insolente de mi lengua.

Tus ojos convertidos en lunas iluminaron toda la habitación en aquel momento en que fuiste vencida por el placer y, entre reparos de cadera, movimientos pélvicos, gemidos y humedad proferiste un profundo suspiro final que hizo postrarte en la agonía del extasis.

Mientras yo recordaba todo eso, tu aún dormías. Y seguías durmiendo, y seguías soñando en ese otro extremo opuesto de la cama hasta que irrumpi en tu onírico mundo con la tosquedad de mis manos buscando aquella humedad que horas antes me habia quitado la sed.

Y despertaste.

Y despertaste pero no abrias los ojos.

Y despertaste y me correspondias con los ojos cerrados.

Y despertaste y decias mi nombre con los ojos cerrados.

Y despertaste hasta que por fin abriste los ojos y me buscaste y me miraste.

Y no dijiste nada.

Solo me miraste.

Todas y cada una de nuestras respectivas expectativas facilmente estaban siendo superadas en la medida que mientras mas penetraba tu infierno mas rápido encontrabamos nuestro propio cielo.

Yo no encendi ningún cigarrillo mientras te miraba.
Simple y sencillamente estaba esperando por ti en ese otro extremo opuesto de la cama.

Atte

M...S......

la_paTana ® dijo...

Chale chavito... a usté ya le va haciendo falta un bló personal... deje de acaparar la atención en el de las bitches!!!



XD jajajajajaj no te kreas.

Marilú Repudio dijo...

no mames! el M.S robo el post.. me cae de madres que si!

apuesto a que si fuera vieja ya tendría su link aquí!
haha

pero se jode con el 95% que le corresponde!

Anónimo dijo...

NegaTivo mi marilú... El asuNto es soLo coN uNa de uDs. Por eSo no soY del 95%... y meNos del 3%.

yOu knOw who yoU aRe mi mUy eViL...

atte

M...S......

la_paTana ® dijo...

:)

mlkvn dijo...

JAjJAjajaaa...

No, no, no me lo imagino...


¬¬


AJajAjaJAjajaj!!!