miércoles, enero 2

First time

Con tan solo 15 años ahi estaba vestida de negro, un lindo escote y unos pantalones ajustados. Esperaba con ansia que llegara la hora de verlo y poder oler de nuevo entre sus hermosos rizos... efectivamente, él era el hombre mas sensual que pudiera haberla tocado, le hervian las ganas de ser poseida por semejante semental..

Él.. 25 años, experiencia y actitud.. un buen verbo bastó para tenerla rendida a sus pies y ella tan pequeña, ingenua e inocente.. no sabia que esa noche perderia algo mas que sus pantaletas rosadas... esa noche, perdió su "apreciada" virginidad en el asiento trasero de aquella camioneta escuchando canciones de Depeche Mode.

-----------------------------------------------------------------------

Sip.. asi entré al mundo activo del sexo, probablemente de no haber sido con él.. hubiera sido dos años mas tarde con mi novio el ñoño (que a la hora de coger lo "ñoño" se le desaparecia) del que estaba tan asquerosamente enamorada.. si, re cursi que era yo, imaginenme nomás con las rodillas como atole rindiendome ante los besos de ese neo-hippie intelectual con facha de Jim Morrison, fanático de la pintura y un pseudo artistilla de esos que se creen la verga porque son re "cultos".. pero que buenos orales hacia el hijo de su re putisima madre.

Recuerdo que esa noche en esa camioneta, yo temblaba de nervios por no saber que iba a suceder, con los labios rojos y palpitantes de tanto besarte. Con la entrepierna empapada y caliente esperando tu verga por primera vez... con la insertidumbre y la duda de que si era el momento correcto, con un dilema entre cabeza y calentura... con las ganas de ceder y el freno del prejuicio y con medio cuerpo desnudo tapandote la entrada.

Jugabas con mi cabello diciendo que me calmara.. besabas mi cuello susurrando "eres solo mia".. entre tus dedos se me escapaba la razon y el instinto me llamaba a abrirte las piernas.. fue cuando con tu boca, me diste el mejor placer que jamas habia probado. Delicada y lentamente lamias cada rincon, ahora ya era muy tarde para retroceder.. te tome del rostro para besarte una vez mas mientras tu sacabas un condon...

Tus palabras exactas fueron:

"Pequeña, no sabes cuanto te deseo.. pero si aun no te sientes lista si quieres puedo detenerme, puedo pasarme horas enteras besando tu cuerpo y hacerte sentir una mujer desde ahora. Solo dime que quieres hacer."

No dudé y afirmé inmediatamente..

-----------------------------------------------------------------------------

Él la abordó tierna y delicadamente, acariciando sus pechos desnudos... abriéndole lentamente las piernas, jamás dejándola de ver a los ojos. Le retiró sus rosadas pantaletas... la última evidencia de su pubertad latente, dejando al descubierto un pequeño y ligeramente velludo pubis, jamas tocado por alguien... seria solo para él.

De la forma mas calmada posible, sin presionar, comenzó a penetrarla suavemente. Sus ojos reflejaban aquel dolor de la primera vez, pero sus labios pedían continuar. Poco a poco el ritmo iba creciendo y ruborizada soltó un pequeño gemido de dolor y placer.. enroscando sus pequeñas piernas en ese torso fuerte y pálido se dispuso a disfrutar de su primera vez...


-------------------------------------------------------------------------------

Ahora casi 6 años después te encontré en una tienda de discos y al verme no podias creer lo mucho que habia crecido. Mi cuerpo era casi el mismo.. pero ahora ya soy una mujer. Una mujer que solo de verte ya habia recorrido tu cuerpo completo recordando que alguna vez fue solo para mi..

Yo 20 tu 30 creo que algo muy bueno podria suceder.. tal vez ahora ...


(to be continued)

8 comentarios:

Vagancianet dijo...

!!¿¿Pantaletas rosadas??¡¡

Chale...

segundom dijo...

15 años? che morra promiscua, prefiero reservarme para el matrimonio.

Cassandra Geminni dijo...

ps tenia 15 años ¬¬

algo inocente tenia que tener...


ay ay.. al matrimonio??

pffffffffff


te apuesto a que tu a los 16 ya eras un cerdo


JAJAJAJAJAJAJAJAJ

pobre mugroso dijo...

Jajaja...
a la verga


Chingatelo!
saludos

mlkvn dijo...

Bueno, tecnicamente perdi mi virginidad 4 dias antes de cumplir los 16...

A los 16 YO YA ERA UNA CERDA!! JAajajajJAAa

Imnotok dijo...

A que te refieres con ser una cerda? estabas gorda? bajaste de peso? aaahhhh, osea, aaahhhhh, ya ya ya, ya entendi...osea...estan hablando de sexo y esas cosas!!!


........
....
.............
...
..........


Ahora que hablaste del reencuentro con ese cabron, puta los reencuentros son una chingonería total, coges como si tu vida dependiera de ello, como si el mundo dejara de girar si tu dejas de coger...una madre asi....

Pater Noster dijo...

segundas partes ahuevo pueden ser mejores, a menos que el punk ande con panties rosas jajaja

STAY BRUTAL & HORNY

la_paTana ® dijo...

chale y por ke cerdas????


kien dijo ke el sexo era malo???


jajajajjajaja de webos señorita, nomas ke mejor no se lo coja ahorita.. kizá ya no va a ser lo mismo y te vas a kitar la impresion tan chingona con ke te kedaste.