martes, diciembre 4

SUTILEZAS A MI??

Existe un momento en la vida de toda mujer en donde aprende que: SI QUIERES ALGO DEBES TOMARLO…


Mi propio obsequio de graduación fue una fantástica inversión de varios pomos, papitas, bombones, refrescos y una casa de campaña. Mis mejores amigos (Cristina con un intento de galán con un amigo y Mathías con su novia) y yo decidimos irnos de campamento en un sitio alejado de la ciudad para celebrar en la nada que por fin habíamos terminado la universidad.

No les voy a hacer el cuento muy largo.. sólo diré que llegamos a las 5 y para las 10 ya estábamos hasta el culo de pedos todos. Pero así… ¡hasta el culísimo!

Para las 11 encendimos la fogata y entre bombones y salchichitas quemadas recuperamos la cordura, lo cual no duró mucho pues para la 1 yo ya me encontraba nuevamente bailando y cantando a todo pulmón sobre una silla (si... hasta el culo de peda otra vez).


Haber terminado la universidad sin salir embarazada es aparentemente todo un reto para mi familia en estos días y yo lo logré. Como extra-mega-plus termine mi proyecto de tesis. Estaba con mis amigos, había chupe, había comida, cantamos, bailamos, reimos, en fin en una noche estrellada de poca madre donde el clima estaba delicioso se me ocurrió ir por una colcha al carro y Alex (el amigo del galán de Cristina) se ofreció a ayudarme.

Al caminar de regreso escuché a lo lejos el ambiente y lo divertida que estaba la celebración. Me di cuenta que realmente era un día PERFECTO y en ese preciso momento mientras camiana de regreso me di cuenta de que sólo me faltaba UNA COSA para cerrar la noche con broche de oro: COGER.

Hasta la fecha he sido una mujer que (de una forma u otra) consigue lo que desea. Y esa noche, a vaaaaarios kilómetros de la ciudad, en una playa prácticamente VACÍA yo quería chingarme a alguien. Las opciones no eran muchas: Un amigo gord…(puajt!!!!) mi mejor amigo que andaba con su novia, el “galan” de mi mejor amiga o… ese extraño que caminaba justo a mi lado. En ese aspecto no hubo que pensarle mucho, por simple eliminación, instinto natural, conformismo, o regla de 3... llamenle como jodidos quieran. Él era la mejor opción en el menú de esa noche. -Ps ni pedo- pensé tratando de convencerme.


En cuestión de segundos yo ya estaba consciente de que ESE era el momento de actuar… dos pasos mas adelante, ¡Solamente 2! Y hubiera sido demasiado tarde para perdernos por ahí. Lamentablemente los niveles de alcohol en mi cuerpo ya no permitían razonar a la chingona velocidad con que lo hago siempre y sin haber ideado una “propuesta sutil” me dirigí al chico y le dije:

-Oye...!-

Sentí que el sonido final de esa E, duró siglos… lo prolongué tanto como pude esperando que mientras articulaba palabra se me ocurriera el pretexto perfecto con la invitación oculta para irnos a satisfacer mis lujuriosas necesidades. Desafortunadamente por muchos siglos que prolongara el Oyeeeeeeeeeeeee… Para cuando terminé, mi cabeza aún seguía en blanco sin esa frase perfecta de conquista que no me hiciera ver como la jodida morrita caliente que soy.

Y así sin más; con el chico sosteniendo la colcha mirándome fijamente y esperando. Solté una frase que acumulaba todos mis años de experiencia como conquistadora…. Una frase que reúne todos los requisitos que debía tener para lograr eficazmente el resultado esperado.

“QUIERES IR PARA ALLÁ…”

Mientras con la vista señalaba un lugar en la playa alejado de nuestros amigos. El susodicho apenas y miró el sitio… ¿que más dá el lugar?

Apenas y miró de reojo cuando ya me había respondido un emotivo: -¡VAMOS!-

21 comentarios:

NM dijo...

jajajajaja yo tengo récord en las respuestas más estúpidas en los casos mas pendejos jajaja pero estuvo chido, me das ideas para ahora que me gradúe!

sale bai

it dijo...

jajaj no mames como

“QUIERES IR PARA ALLÁ…”

me decepcionas... hubiese sonado mejor..


"cogeme"
"me das un masaje"
"tengo frio"

AHORA SI me decepcionaste

Starjammer dijo...

smon, un "quiero que me la metas" hubiese puesto pero que si al tiro al tipo ese...

Deadpool dijo...

jajajaja yeah!

Cool.

Pero no les molesto la arena?

si si aunque hallan puesto una toalla o colcha toalla y la chingada, la arena molesta en ese tipo de casos...

Anónimo dijo...

la playa es romantica pero la arena es la peor enemiga de las endiduras corporales. no puedes agarrar ni besar agusto porque todo esta rasposo o sabe repinchi. poreso mejor te vas a un carro o a una casa de campania que este sola.....poreso siempre que vaia a un dia de canco. lleven la casa de campania pa dos namas y un letrerito de "don't u dare to disturb"

chilo dijo...

orale orale.. chilo chilo, pues vamos..

Bada dijo...

la arena pica!!!! y se cuela a lugares non-santos jajajajaja no mames... en fin... saludos a todas.

Unknown dijo...

Pues que mala onda eres bien "discriminatiba", los gorditos también tenemos corazón y pito, generalmente nos esmeramos más en complacer a la mujer y generalmente lo logro... perdón lo logramos.

Además es como hacerlo con Poh de verdad.

Smooth dijo...

está mu ñoño este pedo queremos fotos de sus tetas de perdida

Taquero Narcosatánico dijo...

Y la descripcion ultramegaporno?!

Buuuuuuu...

Yo soy ella dijo...

no hay nada mejor que un, "uyyy creo que ya no necesito la colcha, mi cuerpo se acaba de poner calientito, no lo quieres comprobar"

la_paTana ® dijo...

le nacio del corazón verdá comadre?

Unknown dijo...

ahahahaha

muy discreto y muy usado tambien, pero funciona el 90% de las veces



...me han dicho 8-)...

La Madre de Todos Los Vicios dijo...

La frase me parece la perfecta combinacion de cochinota e inocente...
Osea, se entiende lo que se quiere decir, pero no suena asi muy muy indiscretillo...
Pero a la verga!
Si una esta peda, osea BIEN PEDA y quiere coger, el alcohol deberia ser suficiente para agarrar huevos y decir que hay ganas de coger...
Digo yo..

BuenasChambas dijo...

no mams, lo menos que me esperaba de alguien con imaginación y creatividad y varios años de ideas alternativas es: "mira ven, te invito a un museo" jajaja

la_paTana ® dijo...

Nel.. en un museo no se puede tokar...


ke weba!

BuenasChambas dijo...

es que no has ido al papalote mi'ja... pero el día que quieras ;) ajajajaja

la_paTana ® dijo...

ese chiste te lo conté yo ¬¬

mlkvn dijo...

Chambas?!

LA TIENES DE PAPALOTE??! OK! MAL COMENTARIO!!




OOyYYyYEEeeeEEeeeEeee!!! Vieja, nomas le voy adelantando el tema para el siguiente post. Como sobrevivir a un trio y no eeeerrr... morir (?) en el intento!!

Julio dijo...

jajajajajaja teeeee amoooooo ! yo me enamoro si me dijeras eso :$

Grifit dijo...

jajajaja
es la frase perfecta
que mas se necesita????
pretextos??
para que?
a poco el wey te iba a decir que no?
es en estos casos cuando se demuestra que las viejas son las que toman la decisiones importantes